viernes, 22 de octubre de 2010

FECHA 6 LIGUILLAS

En esta fecha ocurrieron goleadas, como la de Sport Huancayo sobre Alianza Atlético por 5 a 0. A los 36' el cuadro local abre el marcador por intermedio de Irven Ávila, Hilden Salas puso el segundo a los 44', la "Rana" Huertas el tercero a los 70', el 'Cholito' Ávila puso el cuarto a los 77' minutos y Santa Cruz a los 80 minutos selló la goelada. 5-0.

Por otro lado Alianza Lima venció 3 a 0 a Inti Gas en Matute. Los dirigidos por Gustavo Costas abrieron rápidamente el marcador a través de González que a los 8 minutos de comenzado el encuentro recibió un pase preciso de Alexander Sánchez, entonces el guaraní se internó en el área rival y con gran habilidad se llevó al portero ayacuchano para hacer gritar a los hinchas que asistieron al estadio de Matute. Los intimos ampliaron el marcador otra vez gracias a González que le pegó al esférico en primera para vencer a Laura, tras un centro por izquierda de Joel Sánchez a los 62 minutos. Alianza decretó la goleada a los 71 minutos con tanto de Alexander Sánchez que de un fuerte remate dentro del área ayacuchana dejó sin opción al arquero Ayacuchano.




En el partido de la Fecha Universitario visito el San Martín para enfrentar a Sporting Cristal, el partido fue muy aburrido y quedo empatado a cero.



En otros resultados tenemos la victoria de León de Huanuco ante la Universidad Cesar Vallejo por dos goles a uno. Este partido era de vital importancia para Vallejo en su meta que es alcanzar y pasar a los Huanuqueños, lamentablemente no saco ni un solo punto.





El alicaído Cienciano le gano a un duro rival en su lucha contra el descenso, tres goles fueron letales para vencer al Aurich de Chiclayo. Gálvez derroto a CNI en Iquitos por dos tantos a uno, con dos goles de Paul Cominges, para los Chimbotanos, y Almirón para los del Oriente.

La USMP goleó 5 a 1 al Total Chalaco en un partido en el que el equipo santo fue único dominador. Boys le gano a Melgar 2 a 1 con goles de Guevara y Rossel (penal), por los rosados, y Pérez por el cuadro domino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario