viernes, 22 de octubre de 2010

MATADORAS DE TALLA MUNDIAL




Este jueves 28 comienza el Mundial Femenino de Voley que se llevara a cabo en Japón. Nuestras matadoras debutaran frente a Argelia en un partido correspondiente al grupo A, esperemos nos den una alegría como siempre.

Tras haber disputado siete partidos amistosos en Corea del Sur, ante la selección y clubes de ese país, las dirigidas por mister Kim quedaron a punto para lo que se espera sea un debút victorioso.
El choque se jugará el mediodía del viernes en Japón, pero en nuestro país será el jueves a las 10 y 30 de la noche.


FIXTURE PRIMEROS PARTIDOS


Jueves 28 de octubre:
22:30 Perú vs. Algeria (GRUPO A)
23:30 Brasil vs. Kenia (GRUPO B)
23:30 Alemania vs. Kazajistán (GRUPO C)
23:00 Rusia vs. República Dominicana (GRUPO D)
Viernes 29 de octubre:
01:00 Serbia vs. Costa Rica (Grupo A)
02:15 República Checa vs. Holanda (Grupo B)
02:15 Estados Unidos vs. Tailandia (Grupo C)
02:15 Canadá vs. Corea del Sur (Grupo D)
04:45 Polonia vs. Japón (Grupo A)
04:45 Puerto Rico vs. Italia (Grupo B)
04:45 Croacia vs. Cuba (Grupo C)
04:45 Turquía vs. China (Grupo D)

FECHA 6 LIGUILLAS

En esta fecha ocurrieron goleadas, como la de Sport Huancayo sobre Alianza Atlético por 5 a 0. A los 36' el cuadro local abre el marcador por intermedio de Irven Ávila, Hilden Salas puso el segundo a los 44', la "Rana" Huertas el tercero a los 70', el 'Cholito' Ávila puso el cuarto a los 77' minutos y Santa Cruz a los 80 minutos selló la goelada. 5-0.

Por otro lado Alianza Lima venció 3 a 0 a Inti Gas en Matute. Los dirigidos por Gustavo Costas abrieron rápidamente el marcador a través de González que a los 8 minutos de comenzado el encuentro recibió un pase preciso de Alexander Sánchez, entonces el guaraní se internó en el área rival y con gran habilidad se llevó al portero ayacuchano para hacer gritar a los hinchas que asistieron al estadio de Matute. Los intimos ampliaron el marcador otra vez gracias a González que le pegó al esférico en primera para vencer a Laura, tras un centro por izquierda de Joel Sánchez a los 62 minutos. Alianza decretó la goleada a los 71 minutos con tanto de Alexander Sánchez que de un fuerte remate dentro del área ayacuchana dejó sin opción al arquero Ayacuchano.




En el partido de la Fecha Universitario visito el San Martín para enfrentar a Sporting Cristal, el partido fue muy aburrido y quedo empatado a cero.



En otros resultados tenemos la victoria de León de Huanuco ante la Universidad Cesar Vallejo por dos goles a uno. Este partido era de vital importancia para Vallejo en su meta que es alcanzar y pasar a los Huanuqueños, lamentablemente no saco ni un solo punto.





El alicaído Cienciano le gano a un duro rival en su lucha contra el descenso, tres goles fueron letales para vencer al Aurich de Chiclayo. Gálvez derroto a CNI en Iquitos por dos tantos a uno, con dos goles de Paul Cominges, para los Chimbotanos, y Almirón para los del Oriente.

La USMP goleó 5 a 1 al Total Chalaco en un partido en el que el equipo santo fue único dominador. Boys le gano a Melgar 2 a 1 con goles de Guevara y Rossel (penal), por los rosados, y Pérez por el cuadro domino.





A ESTOS HAY QUE MARKARiarLOS







Otra vez, como dice Julio Iglesias, tropesé de nuevo con la misma piedra. O como diría Ron Damon, otra vez la burra al trigo. Los juergueros no pueden parar la mano, otra vez cometieron el mismo error.




Después de la derrota contra Panamá, en lugar de descansar y pensar en mejorar, tres individuos tuvieron "la mejor idea de la noche" ir al casino que estaba al costado del hotel donde concentraban.




Esto se supo cuando un reportero peruano, Kike La Hoz, del diario Depor comunicara públicamente que esto había ocurrido.

El Técnico Sergio Markarian comunico su malestar y dijo que " los jugadores no son bebes que uno deba estar controlando", "los que quieran venir a jugar bien pero no a joder". Final mente decidió no convocarlos hasta previo aviso.




camisetas

CHIMPUNES

YA!!! PES!!




No se preocupen, ya lo conseguí. Ya tengo el PES 2011. Y es increíble. El juego original salió el 18 de octubre, lamentablemente los cachineros de polvos recién lo comenzaron a vender el 25 malditos bastardos.

Como les comenté en un post anterior, la nueva versión tiene la licencia de la Copa Santander Libertadores y puedes jugar con equipos sudamericanos. Entre ellos están Universitario de deportes, Alianza Lima y el Aurich. Sin embargo solo puedes jugar partidos entre ellos. Así es, Konami nos separo de los demás equipos europeos y selecciones en esta versión. Según algunas fuentes confiables, me he enterado que es un estado de cuarentena para que no contagiemos nuestros piojos a Messi o a Bastian Schwkldspenefnñklsdfeiger.




El control de los pases y disparos han cambiado significativamente. Para dar pase tienes que apuntar con el joystick al jugador deseado y calcular la fuerza del pase. Es un poco difícil al comienzo, pero cuando uno lo domina puedes poner el balón donde quieras.




Han agregado más "jugaditas". Ya no solo nos divertiremos con los mismos truquitos de siempre, ahora podrás hacer la bicicleta, mejores amagues y hasta caerte de cara mientras corres (no es broma, la jugada existe y es lo más estúpido y gracioso del juego). Además de estos movimientos especiales, ahora podras hacer más seguido las "chalaquitas" y "tijeritas", lo que hace que el juego sea mucho más dinámico.





Todavía se mantienen la Liga Máster y el Ser Leyenda, solo que un poco mejorado. En Ser Leyenda antes de cada partido el entrenador te da instrucciones, y al finalizar da su opinión acerca de tu juego. A veces también, en el vestidor los jugadores más experimentados te dan consejos.

Aparte de todo esto, también han mejorado el interfaz, la música y hay muchos contenido desbloqueable.

Escrito por: Mario Requena

Para: http://barelyepic.blogspot.com/

Entren, se lo recomiendo.

EL FUTBOL Y DIOS.. CABALAS, FE,