martes, 26 de octubre de 2010

FUTBOL DE MIERCOLES

FECHA 7 LIGUILLAS


Mañana se juega una fecha mas de las liguillas par e impar conocidas también por A y B. con los siguientes partidos:






Liguilla A(impar)

Forman Alianza para alcanzar.

Los intimos esperan ganar uno de los partidos mas difíciles e importantes, el que disputaran con la universidad San Martín, equipo que le lleva 12 puntos de diferencia. Ventaja que los victorianos quieren acortar para así alcanzar el sueño de una final con el campeón de la liguilla B. El estadio Miguel Grau del Callao sera escenario de este electrizante encuentro.





En otros partidos, Inti Gas recibirá a Total Chalaco en Ayacucho al igual que Universitario que tendrá como invitado en el estadio Monumental de Ate a un CNI que necesita puntos en su lucha contra el peligro del decenso. Los Rimenses viajaran a Chimbote para enfrentar a José Galvez en el estadio Manuel Rivera Sanchez.







Liguilla B (par)

El León indomable.

En este otro bloque tenemos como líder a León de Huanuco quien espera ganarle al Sport Boys del callao para así seguir en la punta.





Melgar de Arequipa recibe en el estadio de la UNSA a un Vallejo que quiere alcanzar en la cima de la liguilla a León. Juan Aurich enfrenta en Chiclayo a Sport Huancayo, en el estadio Elias Aguirre exactamente.




En el coloso La Unión Alianza Atlético de Sullana luchara contra Cienciano en un duelo en el que el perdedor se vera mas que complicado con el tema de la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario