martes, 26 de octubre de 2010

¿AHORA ,QUIEN PODRA AYUDARNOS?


UN MINUTO DE SILENCIO

Felizmente pasó después del mundial, dicen algunos. Murió el oráculo del mundial, el adivino, una de las atracciones de esta última copa mundial de fútbol que se realizó hace algunos meses en Sudáfrica. Paul era su nombre y murió en su casa de Oberhausen en Alemania, tenía tres años de edad.

Este pulpo era el engreído de muchos fanáticos futboleros quienes esperaban antes de los partidos que disputó la selección de fútbol Alemana para ver que pronostico era el que daba nuestro querido octópodo.





Así mismo en la final de dicho certamen eligió a España como ganador de este. mucha gente lo quiso comprar por sumas de dinero muy elevadas pero los dueños no accedieron a dicha transacción.





En Perú también fue noticia cuando un candidato a la alcaldía de La Molina, Pipo Belaunde, lo puso en uno de sus anuncios de campaña.




Todos los fanáticos del Pulpo Paul deben estar muy tristes. pero debieron estar preparados para esto, ya que los pulpos tienen poco tiempo de vida.

En estos momentos debe estar en un ceviche o algun plato marino, por otra parte el cuy peruano Jimmy tomará la posta, aunque no tiene buenos antecedentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario